Cód.: 10579
Venta de Casa en Nuñez $ 210.000 USD Ver más propiedades en Nuñez, Capital Federal - Capital Federal

VENTA PH ATIPICO con 2 DEPTOS INDEPENDIENTES- NUÑEZ

Arribeños al 2900 – Nuñez – C.A.B.A.

RETAZADO! PH refaccionado, compuesto de dos plantas, en cada planta un departamento. En la PB un depto de unos aproximados 55 mtr2 de tres ambientes con patio de ingreso  y en la PA otro depto de 2 ambientes de unos 40mtr2 muy luminoso, si bien son idependientes podrian comunicarse entre ellos por una escalera interna existente. 

Depto PB, con cercado y de uso común, compuesto de un living comedor, hall de distribución, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, dormitorio matrimonial con Split, y segundo dormitorio con gran espacio de guardado. Baño refaccionado a nuevo completo con bañera (apto para personas con capacidad movil reducida). Patio interno con lavadero semicubierto y escalera de acceso a la Planta Alta.

La Planta Alta está compuesta de un depto de 2 ambientes con un gran balcon donde se encuentra la escalera que le permitiria accedo al depto de la PB, Living-comedor con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, sumamente luminoso y un pequeño hall de distribucion con acceso al baño completo y al dormitorio de tipo matrimonial.

Todos los ambientes poseen grandes ventanas hacia el exterior, siendo así muy luminoso y aireado. Es de destacar la tranquilidad y la ausencia de los ruidos callejeros.

Ubicacion: a 7 cuadras de Av Cabildo con Subte D y multiples lineas de Bus, a 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, con conexiones a los distintos destinos de la ciudad y a 5 cuadras estacion de tren Nuñez. La zona está rodeada de locales gastronomicos principalmente. Ubicado en una calle arbolada y con poco tráfico, rodeado de restaurantes y comercios cercanos, y a solo dos cuadras de Av. Del Libertador con sus múltiples transportes y clubes.

 PH ideal para dos familias que quieran compartir un mismo espacio, independientemente. Por ejemplo, hijos que necesiten tener cercano a sus padres, o bien para vivienda en una de las plantas y posibilidad de alquiler de la segunda planta, etc,

Las medidas proporcionadas son aproximadas surgiendo las reales de las escrituras. 

CUCICBA 5533

Características
check 1. Superficie cubierta 95 m²
check 2. Superficie semicubierta 15 m²
check 3. Superficie del terreno 110 m²
check A/A
check Apto para profesional
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Hall
check Lavadero
check Living comedor
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Split
Capital Federal, Capital Federal Nuñez Ver características del Barrio Nuñez
Contáctenos