Cód.: 10640
Venta de Departamento en Retiro $ 415.000 USD Ver más propiedades en Retiro, Capital Federal - Capital Federal

CARLOS PELLEGRINI AL 1300 – RETIRO CABA

PENTH0USE de 2 AMB- 2 BAÑOS- ESCRITORIO / TERRAZA CON VISTA PANORAMICA y PARRILLA– AMPLIA BAULERA.

Este ático, se destaca por la  imponente vista panorámica sobre la Av 9 de Julio, el Rio, la terraza con parrilla, y su luminosidad.

Recientemente renovado. Pisos de parque recién pulidos y plastificados. Palier privado e ingreso de servicio. Dos ascensores.  Consta de un amplio living comedor, con vista panorámica, con hogar a leña o bio-etanol, con salida a la amplia terraza por puertas ventanas corredizas. Una antesala con armario y escritorio,  lo comunica a la Suite, con acceso a la terraza por puertas ventanas corredizas, amplio armario espejado, baño completo con pequeño jardín de invierno incorporado con terminaciones en mármol (Carrara). La terraza posee una gran parrilla con espacio de guardado, pileta con canilla,  y se encuentra semi-techada, (recientemente) a modo de galería, en zonas de aberturas, en policarbonato transparente sobre estructura de hierro.  

La cocina con muebles bajo y sobre mesada es muy luminosa y habitable,  conduce a la ex-habitación de servicio (hoy escritorio), al segundo baño con ducha con espacio para lavarropas, y al ingreso de servicio.

Iluminación Led. Ventanas en todos los ambientes lo rinden también ventilado- Agua caliente centralizada, calefacción por losa radiante centralizada, Split en living comedor, aire acondicionado en la Suite. Las Paredes espejadas le brindan ulterior profundidad y luminosidad al living comedor y a la suite. Gran Baulera en el subsuelo, con espacio guarda bicicletas.

Ubicación: Retiro en el límite con Recoleta, en una cuadra de embajadas con máxima seguridad, y a pocos metros de la zona comercial del centro de la ciudad. Metro Bus y Subtes a pocos pasos.

Antigüedad aproximada 40 años. Edificio en óptimas condiciones de conservación. Encargado permanente y auxiliar. Expensas moderadas. NO APTO PROFESIONAL. Las medidas publicadas son aproximadas, las originales surgen de las Escrituras de esta propiedad.

Matricula CUCICBA 5533

 

Características
check 1. Superficie cubierta 100 m²
check 3. Superficie del terreno 115 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 1
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cocina
check Escritorio
check Lavadero
check Living comedor
check Terraza
Capital Federal, Capital Federal Retiro Ver características del Barrio Retiro
Contáctenos