Cód.: 10681
Venta de Casa en San Marco $ 800.000 USD Ver más propiedades en San Marco, Villanueva - Tigre

*** EXCELENTE | A LA LAGUNA | 3 DORMITORIOS + ESCRITORIO + ALTILLO + AREA DE SERVICIO | VENTA Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA***
De 3 plantas, de 302m2 cubiertos + 80m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1.065m2. Estilo rústico, con terminaciones de demolición. Muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de madera pinotea, cemento alisado,  calcáreos y granítico. Aberturas de madera y vidrio repartido. Puertas de demolición, de madera cedro y pinotea.
PLANTA BAJA:
Hall de distribución. Amplio Living con hogar a leña, Comedor y ventanales al jardín. Amplia Cocina con comedor diario, despensa, cocina industrial de 90cm y lavavajillas. Toilette. Area de Servicio con Lavadero (con lavarropas), dormitorio y baño completo.
2° PLANTA:
Espacio abierto apto escritorio/playroom/sala de TV. 3 dormitorios: el principal en suite (con doble bacha) con gran placard y balcón; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo compartimentado, con doble bacha y cuentan con amplio placard.
3° PLANTA:
Amplio altillo de 6 x 4 mts aprox, apto escritorio/playroom/4° dormitorio.
Calefacción: Losa radiante. Aires frío-calor: 6 (a conversar) Ventiladores de techo: 3 (a conversar)
EXTERIOR:
Garage semicubierto para 2 autos. Amplia Galería con parrilla. Amplio Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Sector de fogón/asador. Muelle con mesa y bancos. Baño de exterior. Baulera.

Características
check 1. Superficie cubierta 302 m²
check 2. Superficie semicubierta 80 m²
check 3. Superficie del terreno 1065 m²
check A/A
check Altillo
check Antiguedad 10 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 6
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 3
check Cocina
check Comedor
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Parrilla
check Pileta
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Split frío-calor
check Tipo de calefacción Losa radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Tipo de riego del jardín No
check Toilette
San Marco - Descripción

San Marco se encuentra en Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. Muy cerca del centro comercial Vila Terra, del de Nordelta y del de Maschwitz. 

El barrio está conformado por 71 hectáreas, tiene 357 unidades con una superficie promedio de 900m2, de los cuales el 85% se encuentra sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. 

En la Laguna de 15 hectáreas se pueden practicar deportes sin motor; además tiene un muelle público de madera, salida al río Luján. El barrio tiene plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos.

Este barrio aun no es escriturable.

san-marco-villanueva-tigre-84964
Villanueva, Tigre San Marco Ver características del Barrio San Marco
Contáctenos