Cód.: 10856
Alquiler Octubre de Casa en El Canton $ 1.900 USD Ver más propiedades en El Canton, Maschwitz - Escobar

***ALQUILER OCTUBRE| EL CANTÓN GOLF | 3 HABITACIONES | 5 PERSONAS | PILETA | PARRILLA***

 

Hermosa y moderna casa en El Cantón Golf, con 200 metros cubiertos y 60 descubiertos. Se alquila en octubre (1900 usd), noviembre (2000 usd), enero (4000 usd) y febrero (4000 usd). Construcción de una planta en forma de L. Contiene capacidad para 5 personas (1 cama matrimonial y 3 sommiers de 1 plaza). Se alquila amoblada con todas sus comodidades, tiene internet por fibra óptica con 50 megas para poder seguir conectados con buena velocidad. El precio incluye expensas. Jardinero, piletero y luz se cobran aparte.

 

INTERIOR

La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. Un baño compartido para las otras dos habitaciones y un toilette de recepción. Cocina con desayunador, living comedor y hall de entrada. Tiene techos altos para que la casa sea naturalmente fresca, pero igualmente tiene cortinas blackouts, aberturas con dvh y está calefaccionada con aire acondicionado. Lavadero cubierto y despensa. Galería techada como espacio guardacoche.

 

EXTERIOR

Galería super amplia con parrilla y mesada. Además cuenta con jardín, pileta de 8x4 con borde atérmico, escalón húmedo y  deck de madera. Al lado de la piscina hay un espacio para fogón con bancos. Tanto la galería como la pileta y el jardín están iluminados con luces solares.

 

Además cuenta con mesa de ping pong, palos de golf y kayak que podrían dejar si el inquilino desea usarlos. También algunos juegos de mesa clásicos para disfrutar en familia como cartas o dados.

* Acepta mascotas

* Depósito en Garantía: 30% del alquiler. 
* Honorarios Inmobiliarios: 10% del Alquiler.

Consultar por NOVIEMBRE-DICIEMBRE-ENERO como pack promocional (si no es por dos meses, no se alquila diciembre)

 

Características
check 1. Superficie cubierta 200 m²
check 2. Superficie semicubierta 60 m²
check 3. Superficie del terreno 800 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 3
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Splits
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
El Canton - Descripción

El Barrio El Canton esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. 

Esta desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.

El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

Amenities:

Seguridad 24 hs, dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo 
Cancha de golf, pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley . Plaza de juegos para niños.

Como llegar:
Bajada ruta 26, se vuelve hacia la calle Mendoza, y se continua hasta la calle Caseros , se gira a la izquierda, luego se toma la calle Sucre, se pasa por el puente La Arenera y se continua hasta la Autovia hasta El Canton.

 

el-canton-escobar-escobar-84673
Maschwitz, Escobar El Canton Ver características del Barrio El Canton
Contáctenos