Cód.: 11043
Alquiler Anual de Oficina en Retiro $ 9.500 ARS Ver más propiedades en Retiro, Capital Federal - Capital Federal

ALQUILER COMERCIAL: AV LEANDRO N ALEM AL 400 – CENTRO – RETIRO - CABA

OFICINA COMERCIAL EN ALQUILER  DE 3 GRANDES AMBIENTES             PRECIO: $ 9.500/MENSUAL

Metros cubiertos y totales: 83,25 MTR2                              

Ubicado en el 1° piso, Compuestos por un salón principal de casi 50 mtr2, dos grandes despachos, dos baños, uno con ducha y cocina. Espacios de almacenamiento. Todos los ambientes incluidos baños y cocina, poseen aireación propia hacia patios de aire y luz.

Calefacción centralizada por radiadores, refrigeración por aires acondicionados y Split. No posee agua caliente, pero si implante para colocación de termo-tanque eléctrico en cocina. Implante eléctrico actualizado y en regla.

Expensas octubre 2021: $ 15.000

Edificio histórico, con dos ascensores, amplios palieres en perfecto, y en perfecto estado de conservación. Hall de ingreso con recepción física de 7 hs a 19 hs. Cámaras de seguridad y cerradura de ingreso electrónica. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Ubicación: en pleno centro de la Capital Federal, sobre la Av. Leandro L Alem, casi Av. Corrientes, con subte B en la esquina, metro bus en la puerta, a pocos pasos de del Centro Cultural CCK, del Luna Park y del ingreso a Puerto Maderos. Múltiples líneas y medios de transporte. Estacionamientos privados y públicos a pocos metros.

APTO para estudio médico, odontológico, centro de estética, peluquería, spa, laboratorio, salas de ensayos, gimnasio, etc.

CUCICBA 5533

 

 

Características
check 1. Superficie cubierta 83 m²
check 3. Superficie del terreno 83 m²
check A/A
check Apto para profesional
check Calefacción
check Cantidad de baños 1
check Cocina
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Central
Capital Federal, Capital Federal Retiro Ver características del Barrio Retiro
Contáctenos