Cód.: 3208
Venta de Casa en Villa Olivos $ 600.000 USD Ver más propiedades en Villa Olivos, Km 35 al 40 - Pilar
check Escriturable

Planta Baja, Hall de recepción en frente dividiendo servicios y áreas principales. Dormitorio de huespedes en Suite o Play para niños, lavadero completo, gran cocina comedor diario, salida de servicio. Comedor principal con vistas a galerÍa y jardÍn, con salida a cocina comedor. Living de enormes dimensiones. GalerÍa compuesta por parrilla, sector de lavado. Pileta de 9x5 con venecitas, solarium y deck de relax, cubierta por cerramiento removible babysafe.

Planta Alta 1: Balconeo con mucha luz ya que le dan dos enorme ventanales de frente y contrafrente, delimitando sector Niños y Dormitorio Ppal. Kids, Dos dormitorios donde se comparte un baño completo, sector Suite Ppal, baño compartimentado grande, enorme vestidor y cuarto con salida a terrazas contrafrente. El cuarto de frente tiene salida a terraza, todos los dormitorios tienen grandes placards ademas de bauleraso placards extras.

Planta alta 2: hermoso Play, escritorio y sala de estar, con vista a la pileta muy cálido. Muy buen diseño de paisajismo. Detalles: Calefacción central piso radiante, calderas individuales por piso., termotanque Rheem, Riego por aspersión, y goteo, pileta, filtro automático. Detalles, revestimiento de plastico, Tarquini, paredes exteriores dobles con cámara de aire. Aberturas, carpinterias de PVC DVH en toda la propiedad, Royal o similar, pisos en pocellanato de Ilva, griferias FV, ferum, calderas Peisa, Riego Hunter

Características
check 1. Superficie cubierta 360 m²
check 2. Superficie semicubierta 85 m²
check 3. Superficie del terreno 915 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 3
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado Splits frio
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
Villa Olivos - Descripción

El barrio cerrado Villa Olivos tiene acceso inmediato, desde la Panamericana Ramal Pilar km 34, después del peaje, 1º salida Av. Olivos y luego hacia la derecha 900 metros. Es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios.

Está integrado por 172 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, gimnasio/ SUM climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas.

Amenities:

Cuenta con cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Miraflores (19 hoyos) y el Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Riego por goteo y aspersión automatizado en todos los espacios verdes. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

Seguridad las 24hs.

Km 35 al 40, Pilar Villa Olivos Ver características del Barrio Villa Olivos
Contáctenos