Cód.: 5465
Venta de Lote en Santa Teresa $ 210.000 USD Ver más propiedades en Santa Teresa, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 11.100
check Escriturable

***EXCELENTE ESPEJO DE AGUA – ESCRITURABLE*** Espectacular Lote a la laguna de 907m2, en el Barrio Privado Santa Teresa, único Barrio escriturable de todo el Complejo Villanueva. Increíble vista al sector más amplio de la laguna, la cual tiene 17 hectáreas. El Barrio Santa Teresa tiene el mejor acceso y es el único barrio escriturable (Apto Crédito) de todo el Complejo. Está formado por 69 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar una 2° plaza de juegos, 1 SUM y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 38,5 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavídez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes que no involucren el uso de motor (ej: Kayak, Velerismo, Windsurf). El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo.

Características
check 3. Superficie del terreno 907 m²
Santa Teresa - Descripción
El barrio Santa Teresa es uno de los 12 barrios que conforman el Complejo náutico Villanueva, en la Localidad de Benavidez, Partido de Tigre.
Cuenta con un excelente acceso desde C.A.B.A.: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). 
Ubicación: A 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. 
Está formado por 69 has, una gran laguna de agua de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. 
 
Amenities: cuenta con un gran muelle público, plaza de juegos, cancha de fútbol para chicos y estaciones para realizar ejercicios. Infraestructura de seguridad las 24hs, portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.  


 
santa-teresa-villanueva-tigre-85314
Villanueva, Tigre Santa Teresa Ver características del Barrio Santa Teresa
Contáctenos