Cód.: 5598
Venta de Lote en San Benito $ 220.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 12.500

Lote al río de 950m2 con rientación Este, en el Barrio Privado San Benito, del Complejo Villanueva. San Benito cuenta con 296 lotes, Laguna con agua de napa en donde pueden practicarse diversos deportes sin motor y salida al río. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavídez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes que no involucren el uso de motor (ej: Kayak, Velerismo, Windsurf).

Características
check 3. Superficie del terreno 950 m²
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos