Cód.: 5777
Venta de Casa en Haras Santa Maria $ 255.000 USD Ver más propiedades en Haras Santa Maria, Escobar - Escobar

Haras Santa Maria, Escobar - Excelente casa a estrenar desarrollada sobre lote de 800 m2.

Planta Baja: Hall de entrada, toilette, placard recepcion, living con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño.

Planta Alta: Dormitorio en suite, ducha en baño con doble duchador y apto para colocar jacuzzi y, otros dos dormitorios que comparten un baño completo.

Exterior: Galeria con parrilla y amplio jardin parquizado. No tiene pileta. Calefaccion por radiadores y cuenta con la instalacion para la colocacion de splits en todos los ambientes. Apta de ampliacion para un cuarto dormitorio en planta alta.

Características
check 1. Superficie cubierta 214 m²
check 2. Superficie semicubierta 10 m²
check 3. Superficie del terreno 801 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 4
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Haras Santa Maria - Descripción

Haras Santa María, se encuentra ubicado en el km. 54 de panamericana ramal ruta 9, tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. El emprendimiento de 360 hectáreas, con un 50% de espacio dedicado a sectores comunes y áreas recreativas, está formado por los barrios Los Eucaliptus, Las Caballerizas, El refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino, Las Lomas entre otros.

Amenities: Cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, Caballerizas y senda hípica de 7 km, 17 canchas de tenis, dos canchas de fútbol 11 (1 iluminada), dos canchas de fútbol 5/7, una cancha de voley playero, tres piletas (1 climatizada in/out para nado; 1 para adultos y 1 para niños), gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del Golf con spa, sauna y sala de masajes y Club House familiar, con microcine.

Servicios de Gas Natural, Agua corriente, redes subterráneas de telefonía, electricidad e Internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas.

haras-santa-maria-escobar-escobar-146642
Escobar, Escobar Haras Santa Maria Ver características del Barrio Haras Santa Maria
Contáctenos