Cód.: 5830
Venta de Lote en Santa Clara $ 220.000 USD Ver más propiedades en Santa Clara, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 16.000
check Escriturable

***LOTE LAGUNA*** Muy buen Lote a la laguna de 850m2 aprox, en el Barrio Privado Santa Clara, del Complejo Villanueva. El Barrio Santa Clara, de 77 hectáreas, es conocido como “El barrio de la laguna” por su espejo de agua de 42 hectáreas, en donde pueden practicarse deportes sin motor. Cuenta con plazas para chicos y 2 Muelles públicos. Santa Clara se encuentra ubicado frente al Shopping Vila Terra. Acceso al Barrio: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5, acceso por Ruta 27 y luego por Calle Dean Funes; o Bajada del Km 40, acceso por Calle La Bota; o acceso por Camino Bancalari y luego Calle Dean Funes. El Complejo Villanueva, compuesto por 12 barrios náuticos, se encuentra ubicado muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta.

Características
check 3. Superficie del terreno 850 m²
Santa Clara - Descripción

El barrio cerrado Santa Clara es uno de los 12 barrios que componen el Complejo náutico Villanueva, del desarrollador Eidico, ubicado en la Localidad Benavidez, Partido de Tigre.
Está compuesto por 77 hectáreas: 271 lotes de 900m2 promedio y una gran Laguna con agua de napa de 41 ha, en donde pueden practicarse deportes sin motor.
Cuenta con plazas para chicos, Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol y 2 Muelles públicos. 

Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, hacer 1,8Km por Calle La Bota y luego unos 200mts por Calle Dean Funes. Se encuentra justo enfrente del pequeño Shopping Vila Terra y muy cerca del Centro Comercial de Nordelta.

 

Barrio escriturable - Apto crédito hipotecario.

Villanueva, Tigre Santa Clara Ver características del Barrio Santa Clara
Contáctenos