Cód.: 6539
Venta de Casa en Santa Catalina $ 595.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 13.300
check Escriturable

***OPORTUNIDAD | EXCELENTE LOTE A LA LAGUNA | 321 m2 CUBIERTOS | BARRIO ESCRITURABLE*** Espectacular Casa en el Barrio privado Santa Catalina, del Complejo Villanueva, en Benavídez. Casa de 321m2 cubiertos + 17m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 1.285m2, con muelle propio. Planta Baja: Living-Comedor, Cocina integrada, Toilette, Lavadero, Habitación y Baño de servicio, Galería con Parrilla, amplio jardín y Pileta, riego automático, Garage cubierto para 2 autos. Planta Alta: amplio espacio abierto para escritorio, 3 Habitaciones (1 en suite con jacuzzi, sauna y vestidor). Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas y salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. Está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta.

Características
check 1. Superficie cubierta 321 m²
check 2. Superficie semicubierta 18 m²
check 3. Superficie del terreno 1285 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de calefacción Piso radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión Automático
check Toilette
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos