Cód.: 6668
Venta de Casa en Acacias Blancas $ 380.000 USD Ver más propiedades en Acacias Blancas, Maschwitz - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 9.500
check Escriturable
Amplia casa en doble lotes internos - Escobar PB:Living con comedor amplio con doble altura. Hall de recepción y toilette.Escritorio o pLayrroom. Cuarto de amplias dimensiones con baño completo. Cocina con comedor diario y aire acondicionado .Cuarto de servicio con baño. En planta alta, tres cuartos de dimensiones confortables con placards y baño. Suite con vestidor y baño completo .Aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores.Pisos de porcelanato, y flotantes en los cuartos.Pileta cercada y revestida en venecitas con iluminación.Riego automático sin conectar.Jardin parquizado y con cerco frondozo dándole privacidad y belleza.Cochera semicubierta para 2 autos. Galeria con parrilla .Acacias Blancas es un barrio ubicado a metros de la ruta 26 en Ing,Maschwitz.Escriturable. Tiene restaurant, canchas de tenis, futbol y juegos infantiles.ESCRITURABLE
Características
check 1. Superficie cubierta 340 m²
check 3. Superficie del terreno 1200 m²
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 5
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Tipo de cochera 2
Acacias Blancas - Descripción

El Barrio Privado Acacias Blancas se encuentra en la Panamericana Ramal Escobar Km 44, salir a la izquierda y tomar Ruta 26 en dirección a Pilar hasta calle Aconcagua al 300. El camino está señalizado.

El emprendimiento fue fundado en 1998. Es un barrio cerrado ubicado en Maschwitz, cerca de la Panamericana, en una zona tradicional de casas quintas. Cuenta con una abundante arboleda en la que se aprecian especies antiguas y nuevas con un predominio de eucaliptos, plátanos y fresnos.

La superficie Total es de 21 hectarias, divida en 257 lotes de superficie mínima por lote 600 m2, superficie máxima por lote 700 m2. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar.

Amenities: Club House Estilo Americano con Resto Bar de 250 m2, de dos plantas y con los siguientes servicios: Gimnasio y sala de estar y salón para chicos. Ademas el barrio cuenta con cancha de Futbol, dos canchas de tenis, hockey, gimnasio y un sector de juegos infantiles.

Infraestructura: Cable Teléfono (Telecom), Gas Natural Electricidad (Edenor), Cloacas y Vigilancia las 24hs. 

acacias-blancas-maschwitz-escobar-84087
Maschwitz, Escobar Acacias Blancas Ver características del Barrio Acacias Blancas
Contáctenos