Cód.: 6770
Venta de Casa en Santa Catalina $ 1.400.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 13.300
check Escriturable

***DOBLE LOTE AL RIO | ESPECTACULAR CASA DE DISEÑO | 3 DORMITORIOS EN SUITE + ESCRITORIO | VENTA Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA | ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO*** Impresionante casa de estilo racionalista sobre 2 lotes de 1.200m2 aprox c/u que dan al río del Barrio Náutico Santa Catalina, del Complejo Villanueva. Excelente calidad de construcción y estado. Ambientes muy amplios y luminosos; detalles de diseño. PLANTA BAJA: hall de entrada, amplísimo living, pared central y chimenea revestida en piedra, comedor, cocina con isla central, toilette, lavadero, 1 Dormitorio en suite con baño completo, y grandes ventanales que bordean la casa. PLANTA ALTA: 2 Dormitorios en Suite; el cuarto principal tiene 120m2, con amplio vestidor y gran terraza con vista al río. Pisos de porcellanato. Aire Acondicionado en todos los ambientes: 9. Losa radiante. EXTERIOR: gran jardín forestado de 2.400m2 aprox, con Pileta de 19x4 metros y Muelle. Galería, quincho, parrilla, patio interno, Escritorio/4° Dormitorio (se ingresa por el exterior). Riego. ________________________________________________________ BARRIO SANTA CATALINA * Expensas ordinarias: $13.300.- (actualizadas a Febrero ´20). * Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, seguir 1,8Km por Calle La Bota y luego por Dean Funes. * Ubicación: a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a pocas cuadras del Centro Comercial de Benavidez y a 2 min del Shopping Villa Terra. * Descripción: es uno de los barrios más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Cuenta con 4 plazas de juegos para chicos y muelle público. * Seguridad: sólida infraestructura de seguridad las 24hs: gran portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

Características
check 1. Superficie cubierta 420 m²
check 2. Superficie semicubierta 144 m²
check 3. Superficie del terreno 2267 m²
check A/A
check Antiguedad 10 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 9
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 3
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Comedor
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Parrilla
check Pileta
check Quincho
check Terraza
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de riego del jardín Aspersión Automático
check Toilette
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos