Cód.: 7385
Venta de Casa en Costa Esmeralda $ 275.000 USD Ver más propiedades en Costa Esmeralda, Pinamar - Pinamar

Casa en zona Residencial 1 A metros de la playa Terreno elevado Rodeado de pinos A estrenar Construcción tradicional – de diseño Diseño funcional, muy luminosa Amplios ventanales Amplia parrilla Calefacción por loza radiante Ventanas de aluminio línea Modena / Doble vidrio Aberturas color gris anodizado Amplio living comedor Cocina integrada Galeria exterior Baños en Porcelanato Pisos en microalisado con terminación poliuretano Terminacion interior y exterior revestimiento tipo Tarquini 4 dormitorios 3 baños 1 dormitorio en suite Lavadero Griferia FV COSTA ESMERALDA Barrio privado a sólo 10´de Pinamar, que con sus 1.000 hectáreas y 3.200 m de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida. Características: - Sobre Ruta 11, km 38, del Partido de la Costa. A solo 10´de Pinamar. - Superficie de 1.000 hectáreas con plantaciones de pinos - Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club house. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Cancha de volley. Canchas de fútbol. Gimnasio. Ping pong. Pool. Actividades para los más chicos. Club house. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs., proveeduría abierta todo el año iglesia en el acceso al barrio.

Características
check 1. Superficie cubierta 151 m²
check 2. Superficie semicubierta 38 m²
check 3. Superficie del terreno 1000 m²
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cocina
check Jardín
check Living comedor
Costa Esmeralda - Descripción

Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios desarrollados en 1.000 ha, con más de 1600 casas terminadas y 105 departamentos en Al golf 19.

Tiene tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros.

Y en el verano 2021 la apertura del centro comercial fue todo un éxito. Es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A él se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento.

Un lugar de encuentro, que recibe a quienes deseen desconectarse del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza y el deporte. En familia y con amigos, Costa se disfruta todo el año.

costa-esmeralda-pinamar-pinamar-148035
Pinamar, Pinamar Costa Esmeralda Ver características del Barrio Costa Esmeralda
Contáctenos