Cód.: 7479
Venta de Lote en Santa Catalina $ 175.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 83.000
check Escriturable

APTO CRÉDITO/EXCELENTE UBICACIÓN/INTERNO

Excelente Lote interno de 850m2 en el Barrio privado Santa Catalina del Complejo Villanueva. Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, San Isidro Delta School, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

Características
check 3. Superficie del terreno 850 m²
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos