Cód.: 7559
Venta de Lote en San Isidro Labrador $ 180.000 USD Ver más propiedades en San Isidro Labrador, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 17.200
check Escriturable

***EXCELENTE LOTE AL GOLF– ESCRITURABLE*** Excelente Lote al golf totalmente parquizado con grama bahiana y vista a la laguna del golf del Barrio cerrado San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. SAN ISIDRO LABRADOR es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva y uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (apto crédito). Ubicado a 36 km. del centro de Buenos Aires, está formado por 840 lotes distribuidos en 164 hectáreas, dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva con actividades como rugby, hockey, tenis y fútbol. El COMPLEJO VILLANUEVA está ubicado a la altura del Km 38,5 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez, al de Maschwitz y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos sin motor. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, San Isidro Delta School, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

Características
check 3. Superficie del terreno 750 m²
San Isidro Labrador - Descripción

San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva. Se encuentra en la entrada del complejo Villanueva.

Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir.

 Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.

san-isidro-labrador-villanueva-tigre-83746
Villanueva, Tigre San Isidro Labrador Ver características del Barrio San Isidro Labrador
Contáctenos