Cód.: 7858
Venta de Casa en Santa Catalina $ 379.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 13.300
check Escriturable

***ACEPTA EN PARTE DE PAGO CASA DE MENOR VALOR | APTO CRÉDITO | LOTE INTERNO - EN ESQUINA - ORIENTACIÓN NOR-OESTE *** Casa de aprox 220mts cub con dos galerías y hermoso jardín con pileta. En Planta Baja posee Toilette, Hall de entrada que da a un amplio living con hogar. Nichos en la pared del living para decoración con espacios de guardado debajo para vajilla y copas. Cocina integrada con comedor diario y hermosa barra revestida en piedra. Lavadero cubierto. Dos dormitorios de chicos en planta baja. En Planta Alta esta la suite principal. Gran baño compartimentado con yacuzzi y box de ducha. Posibilidad de ampliación a la terraza. También posee en planta alta pero con acceso independiente un ambiente muy amplio (45mts aprox) hoy utilizado como gimnasio, pero con opción a integrar al resto de la casa y realizar dos dormitorios más, o bien algún tipo de super playroom. En el exterior tiene dos galerías cubiertas, una para sillones y otra para mesa amplia, anexo a la parrilla con bacha. La casa posee aberturas de Doble Vidrio y calefacción por zócalo radiante. Los metros son estimados. Cuatro splits en Dormitorios y Living.

Características
check 1. Superficie cubierta 220 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 900 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 4
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Hall
check Jardín
check Living
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Quincho
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos