Cód.: 7905
Venta de Casa en El Canton $ 235.000 USD Ver más propiedades en El Canton, Maschwitz - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 19.000

***Casa a estrenar sobre cul de sac en el Barrio Puerto del CANTON*** Alquilada hasta Noviembre 2021**

Desarrollada en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, hogar, toilette de recepción, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero cubierto. En la Planta Alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor y dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Tiene espacio para escritorio o playroom. El lote es de 980 m2 y la casa tiene 190 m2 cubiertos. El CANTON está ubicado en la localidad de Ing. Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El CANTON está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El Barrio cuenta Club House sobre la Laguna, canchas de fútbol, tenis y pileta. Se acepta lote o departamento en zona norte en parte de pago.

Características
check 1. Superficie cubierta 190 m²
check 2. Superficie semicubierta 20 m²
check 3. Superficie del terreno 980 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 4
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
El Canton - Descripción

El Barrio El Canton esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. 

Esta desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.

El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

Amenities:

Seguridad 24 hs, dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo 
Cancha de golf, pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley . Plaza de juegos para niños.

Como llegar:
Bajada ruta 26, se vuelve hacia la calle Mendoza, y se continua hasta la calle Caseros , se gira a la izquierda, luego se toma la calle Sucre, se pasa por el puente La Arenera y se continua hasta la Autovia hasta El Canton.

 

el-canton-escobar-escobar-84673
Maschwitz, Escobar El Canton Ver características del Barrio El Canton
Contáctenos