Cód.: 8254
Venta de Casa en Pilar del Este $ 165.000 USD Ver más propiedades en Pilar del Este, Km 40 al 50 - Pilar

*** VENTA A ESTRENAR!! | CASA EN SAN ALFONSO de PILAR DEL ESTE | *** Muy linda casa a estrenar sobre un lote interno de 482 m2 y construida en una sola planta. Diseño moderno. Cuenta con estar, comedor, cocina, lavadero. Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite con vestidor. Baño completo. Patio interno descubierto. Galería. Parrilla. Cochera semi-cubierta. No es apto crédito. Dueño financia El Complejo Pilar del Este cuenta con SUM. Confitería. Buffet. Canchas de fútbol. Canchas de básquet. Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio. Extenso parque con plaza de juegos para niños. Diversas actividades deportivas y sociales. Y acceso a Colegio Bilingüe. Ubicado a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar y la Ruta 25 que la conecta con Escobar. Cerca de numerosos centros comerciales y negocios de barrio.

Características
check 1. Superficie cubierta 135 m²
check 3. Superficie del terreno 482 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
Pilar del Este - Descripción

Pilar del Este esta compuesto por 595 hectarias con 4665 lotes. Cuenta con ocho barrios desarrollados, dos de los cuales esta en estapa de obra con lotes disponibles. 
Se encuentra en una zona que ofrece una amplia oferta gastronimica y educativa. Esta, ademas, proximo a centros de salud, transporte publico y centros comerciales.

El club House tiene Restaurant, ademas tiene cuatro canchas de tenis, dos canchas de football 11, tres canchas de football 5, tres de basquet, pileta olímpica, pista de semi-atletismo y patinaje.

Dentro está la escuelita de football de Mario Kempes. También hay un gimnasio con aparatos , pilates, yoga y profesores especializados en todas esas disciplinas.

Dentro del predio de Pilar del Este esta el colegio St. Mary of the Hills y en las cercanias se encuentran más colegios.

Servicios: Agua corriente potable, sistema de cloacas, gas natural, red de energía eléctrica, telefono, cable, recolección diaria de residuos. Vigilancia las 24 hs. Inclusive hay un auto que recorre la Avda.Caamaño, fuera del country y ante el aviso de algún socio, lo va a buscar hasta la Panamericana.

También hay dos servicios de charters de lunes a viernes que parten para Capital ida y vuelta en diferentes horarios.

 

pilar-del-este-km-40-al-50-pilar-84542
Km 40 al 50, Pilar Pilar del Este Ver características del Barrio Pilar del Este
Contáctenos