Cód.: 8263
Venta de Casa en Villa Olivos $ 360.000 USD Ver más propiedades en Villa Olivos, Km 35 al 40 - Pilar
check Expensas promedio por lote: $ 14.000
check Escriturable

Sobre lote central de 681 m2, casa de 172 m2 cub y 68 m2 semicub, distribuídos en dos plantas P.B: Toilette, placard de recepción, living y comedor separados por chimenea doble vidrio, cocina integrada con mesada de silestone. Lavadero y dependencia de servicio P.A: Suite principal con doble vestidor y baño. 3 dormitorios con muy buenos placards y baño compartimentado. Pisos de porcelanato. Calefacción por dos equipos de aire frío calor Grupo electrógeno a gas trifásico. Muy buenas aberturas DVH. Amplia galería con parrilla y anafe de acero inoxidable. Pileta revestida con venecitas, luces, cerco de acero inoxidable y calefaccionada con paneles solares. Ducha, Solarium Riego por aspersión.… Excelente calidad de construcción

Características
check 1. Superficie cubierta 177 m²
check 2. Superficie semicubierta 68 m²
check 3. Superficie del terreno 681 m²
check A/A
check Antiguedad 3 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Protección para niños
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Villa Olivos - Descripción

El barrio cerrado Villa Olivos tiene acceso inmediato, desde la Panamericana Ramal Pilar km 34, después del peaje, 1º salida Av. Olivos y luego hacia la derecha 900 metros. Es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios.

Está integrado por 172 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, gimnasio/ SUM climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas.

Amenities:

Cuenta con cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Miraflores (19 hoyos) y el Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Riego por goteo y aspersión automatizado en todos los espacios verdes. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

Seguridad las 24hs.

Km 35 al 40, Pilar Villa Olivos Ver características del Barrio Villa Olivos
Contáctenos