Cód.: 8366
Venta de Casa en Casas de San Patricio $ 70.000 USD Ver más propiedades en Casas de San Patricio, Villanueva - Tigre

***Venta Plan Terreno casa en San Patricio Eidicasa EidiCasa desarrollada en 2 plantas. *** Todavia no se encuentra adjudicada. Excelente barrio dentro del complejo Villa Nueva.Inmejorable entorno y acceso. P.B: luminosa cocina comedor diario con barra. Acceso a parrilla y jardín. Lavadero con entrada de servicio y acceso a cocina comedor. Living con vista hacia el jardín y acceso a posible galería. Toilette de recepción y lugar de guardado bajo escalera. P.A: dormitorio con vista al frente, con placard completo. Baño completo. Dormitorio con vista al jardín con placard completo. Calefacción por radiadores. Zona consolidada , cerca de centros comerciales, colegios y oficinas. El barrio al ser abierto no tiene expensas. La casa aun no se encuentra adjudicada.Faltan pagar 77 cuotas (El total del proyecto es 145) que se ajustan por el índice de la construcción. Este año pagan $30.072,08. Se ajustan semestralmente en julio 2019, no se realizan resfuerzos. Ultima licitación fue en mayo del 2018. Ultimo sorteo fue en junio 2018, todos los años se realizan licitaciones y sorteos. Ya se adjudicaron 20 casas. La Casa tendrá 80m2 con posibilidad de ampliar hasta 120m2. 2 habitaciones , cochera Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos, transporte publico.Centro Comercial los Lirios a escasos metros, Centro Medico, etc * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria)

Características
check 1. Superficie cubierta 80 m²
check 3. Superficie del terreno 325 m²
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de baños 1
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de calefacción Radiadores
check Toilette
Casas de San Patricio - Descripción

Casas de San Patricio se encuentra en Villa Nueva, de 8 has. Contiene 154 unidades, con una superficie promedio de 325m2 por unidad. Casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse hasta 120 m2, galería con parrilla y jardín, dos plantas y hasta cinco ambientes.

Surge como respuesta a una gran demanda de familias jóvenes con ganas de vivir en Villa Nueva. Este proyecto está resguardado en sus extremos por los barrios San Francisco y San Agustín, y aunque se encuentra próximo a la calle Italia, se cuidó mantener una distancia con esta avenida para evitar ruidos y tránsito pesado. Además, está al lado del Jeep Park y promete tranquilidad para todos sus vecinos.

 

Villanueva, Tigre Casas de San Patricio Ver características del Barrio Casas de San Patricio
Contáctenos