Cód.: 8458
Venta de Lote en Vila Marina $ 90.000 USD Ver más propiedades en Vila Marina, Villanueva - Tigre

***– LOTE INTERNO DE 405M2 EN EL EXCLUSIVO BARRIO NAUTICO VILA MARINA 1/ CON AMARRA INCLUIDA*** Excelente Lote CENTRAL de 405m2 en el Barrio cerrado VILA MARINA, del Complejo Villanueva.. Vila Marina I y II es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800 metros del Rio Luján

Características
check 3. Superficie del terreno 405 m²
Vila Marina - Descripción

Vila Marina es un complejo desarrollado bajo un área verde y Náutica.

El proyecto cuenta con una parcela de 7,25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján, Tiene salida al rio a traves del Canal Villanueva que sale por Villa la ñata.

Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar.

Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.

Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Se encuentra a 500 metros del Boulevard de todos los Santos en la zona de Villa Nueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería Náutica.

vila-marina-villanueva-tigre-169279
Villanueva, Tigre Vila Marina Ver características del Barrio Vila Marina
Contáctenos