Cód.: 8632
Venta de Lote en San Francisco $ 260.000 USD Ver más propiedades en San Francisco, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 9.000
check Escriturable

EXCELENTE LOTE A LA LAGUNA DE 825 M2. TODOS LOS LINDEROS CONSTRUIDOS. CUENTA CON LOS PLANOS APROBADOS POR LA MUNICIPALIDAD LISTO PARA CONSTRUIR YA. Ubicado en el corazón de Villanueva el BARRIO SAN FRANCISCO cuenta con 573 lotes y una Laguna de 28,5 has. - Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Deán Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Gabriel y San Agustín. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, con sistemas de video, sensores y seguridad permanente así como la gestión de Eidico. cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios. Centro Comercial, Cines, Centro Medico VILLANUEVA. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School , St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte, entre otros.

Características
check 3. Superficie del terreno 825 m²
San Francisco - Descripción

SAN FRANCISCO  se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes.

Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. de Ambulancia

•Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.

•Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

•Amenities: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.

•Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

•Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad).

•Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.

san-francisco-villanueva-tigre-84483
Villanueva, Tigre San Francisco Ver características del Barrio San Francisco
Contáctenos