Cód.: 8873
Venta de Casa en Vila Marina $ 305.000 USD Ver más propiedades en Vila Marina, Villanueva - Tigre

Bo VILA MARINA en COMPLEJO VILLA NUEVA TIGRE – NO APTO CREDITO (barrio aun no escriturable) Casa Nueva a estrenar con amarra, y vista al rio , en el Barrio Priv. Vila Marina con salida al rio, en Lote Interno Cul de Sac – De Moderno diseño. Planta Baja: Amplio Living-Comedor , cocina integrada con modernos muebles en isla, horno empotrado, anafe vitroceramico .Toilette, Escritorio, Lavadero, cochera varios autos , Jardin , Galeria y Parrilla todo con vista al rio Planta Alta: 3 Habitaciones; 1 en suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten baño completo – el pasillo de acceso a dormitorios es todo vidriado en vidrio laminado y acero inoxidable que balconea al living en planta baja Pisos de porcelanatto pulido 90x90, – Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes -Aberturas línea modena doble vidrio - Calefacción central por losa radiante . Tarquini exterior e interior, riego y el parquizado con grama bahiana . Opcion de entrega con piscina (modifica el valor ) ____________________________________________________________________________ BARRIO VILA MARINA .- VILLANUEVA- TIGRE • Escrituración: Barrio NO escriturable. • Acceso: por Nordelta R27 rotonda calle Italia hasta Bvd Todos los Santos • Descripción: Barrio Nautico con amarras y salida al rio • Ubicación: muy cercano al Centro Comercial Nordelta , Centro Cial Vila Terra y al de Benavidez El charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del complejo Villanueva

Características
check 1. Superficie cubierta 175 m²
check 3. Superficie del terreno 420 m²
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Pileta
Vila Marina - Descripción

Vila Marina es un complejo desarrollado bajo un área verde y Náutica.

El proyecto cuenta con una parcela de 7,25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján, Tiene salida al rio a traves del Canal Villanueva que sale por Villa la ñata.

Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar.

Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.

Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Se encuentra a 500 metros del Boulevard de todos los Santos en la zona de Villa Nueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería Náutica.

vila-marina-villanueva-tigre-169279
Villanueva, Tigre Vila Marina Ver características del Barrio Vila Marina
Contáctenos