Cód.: 8874
Venta de Casa en El Canton $ 254.000 USD Ver más propiedades en El Canton, Maschwitz - Escobar

EXCELENTE CASA/LOTE PERIMETRAL UBICADO EN EL BARRIO NORTE DEL COMPLEJO EL CANTON, PARTIDO DE ESCOBAR./PILETA/ ABERTURAS EN PVC DVH/ TOMA LOTE O PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO/ FINANCIA HASTA 60.OOO DOLARES Excelente casa desarrollada en una sola planta, orientacion oeste en la galeria, lo que garantiza sol en la pileta y jardin hasta ultima hora de la tarde. Living comedor,Toillette, cocina completamente amoblada con campana de acero inox y mesada en l de granito. Lavadero independiente con mueble y mesada de granito. Escritorio en suite o habitacion de servicio con frentes de placard e interiores. Master suite con vesidor y baño con doble bacha, bañadera y box de ducha. 2 dormitorios con interiores y frente de placard los cuales comparten un baño. Estacionamiento cubierto para dos autos . Galeria cubierta con parrilla, mesada de granito y bacha de acero inox. Tender . Pileta con solarium. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes, se puede construiir arriba cuenta con losa de hormigon con viguetas premoldeadas, platea de 60cm de altura. El Canton Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44. El Cantón cuenta con Seguridad las 24hs, Club House y área deportiva con Pileta de uso común, Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol. Complejo aún no escriturable, no apto crédito bancario. Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén - Portal de Escobar - Torrepueblo Shopping - Paseo de Maschwitz – Colegios: Northfield, Quest, Dover, Arrayanes, Los Alamos.

Características
check 1. Superficie cubierta 160 m²
check 2. Superficie semicubierta 24 m²
check 3. Superficie del terreno 812 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
El Canton - Descripción

El Barrio El Canton esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. 

Esta desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.

El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

Amenities:

Seguridad 24 hs, dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo 
Cancha de golf, pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley . Plaza de juegos para niños.

Como llegar:
Bajada ruta 26, se vuelve hacia la calle Mendoza, y se continua hasta la calle Caseros , se gira a la izquierda, luego se toma la calle Sucre, se pasa por el puente La Arenera y se continua hasta la Autovia hasta El Canton.

 

el-canton-escobar-escobar-84673
Maschwitz, Escobar El Canton Ver características del Barrio El Canton
Contáctenos