Cód.: 8962
Venta de Lote en Puertos del Lago $ 165.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

Excelente Lote a la LAGUNA de 1080 m2 ubicado en el Barrio MUELLES del Complejo náutico PUERTOS, Partido de Escobar. Del mismo desarrollador del Complejo Nordelta, Eduardo Costantini. Acepta en parte de pago lote, casa o auto.BR> Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.

PUERTOS es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini .El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural , colegios, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44. Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario). Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos). www.puertosescobar.com).

Características
check 3. Superficie del terreno 1080 m²
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos