Cód.: 9054
Venta de Casa en Barbarita $ 490.000 USD Ver más propiedades en Barbarita, Bancalari-Pacheco - Tigre

***A ESTRENAR - CASA DE 4 DORMITORIOS (DOS EN SUITE)*** -

Moderna casa de 230mts cubiertos en dos plantas con muy buena calidad constructiva sobre excelente lote ARBOLADO en el barrio Barbarita. Hall de entrada con toilette. Super amplio Living Comedor con hogar y salida a la galería. Family / Playroom (o escritorio) independiente. Cocina con comedor diario y salida a la zona de parrilla. Sector de servicio (lavadero y dependencia con baño) con ingreso independiente. Galería cubierta con parrilla. Estacionamiento al frente de la casa. En Planta Alta espacio abierto de escritorio o playroom a la salida de escalera. Suite principal con baño completo y doble bacha. Un primer dormitorio de chicos en Jr Suite con vestidor. Dos dormitorios adcionales comparten un baño completo. Ambos con placards terminados. Pisos de porcelanato simil madera 1,20x25. Calefacción por caldera dual. Aberturas linea Modena blancas (DVH y Laminadas las puertas-ventanas. No se incluyen mosquiteros. Instalaciones mecánicas de AACC en 4 Dormitorios y Living, y eléctricas en Estar de planta Alta. Frentes e interiores de placard. Muebles bajo mesada en cocina (no incluye alacenas). Revestimiento Exterio tipo Quimtex. Tipo de Lote: MUY BUEN LOTE INTERNO ARBOLADO. -

Barrio NO ESCRITURABLE aún. - Amenities: El barrio posee area deportiva en la cual hay canchas de tenis, futbol, pileta de uso común y un SUM para eventos. - Acceso: Camino Bancalari hasta la rotonda Nordelta. De ahí sale una calle de 2,3km que termina en el barrio Barbarita.

Características
check 1. Superficie cubierta 230 m²
check 2. Superficie semicubierta 37 m²
check 3. Superficie del terreno 600 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Barbarita - Descripción

Barrio aún no escriturable (aún no es apto crédito) 
El barrio cerrado Barbarita tiene acceso por Panamericana Acceso Norte, Camino Bancalari hasta rotonda de Nordelta, luego hacer 2km.
Se encuentra al lado del barrio cerrado Santa Bárbara, a 2km de Camino Bancalari.
Sobre una superficie de 38 has, está formado por 270 Lotes (de 600m2 a 1.200m2) y una Laguna de 7,5 has.
* Amenities/Servicios: Club House, sector deportivo con canchas de tenis, cancha de fútbol 7, SUM, Juegos para chicos y Pileta de uso común.  

 
barbarita-bancalari-pacheco-tigre-88175
Bancalari-Pacheco, Tigre Barbarita Ver características del Barrio Barbarita
Contáctenos