Cód.: 9084
Venta de Casa en Santa Catalina $ 585.000 USD Ver más propiedades en Santa Catalina, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 83.000
check Escriturable
***ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO | ALQUILADA HASTA AGOSTO 2022 | A LA LAGUNA | 4 HABITACIONES + DEPENDENCIA | FAMILY | PLAYROOM | GIMNASIO***   
 

Casa de 400m2 cubiertos aprox+ 60m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la laguna de 880m2 con vista al Lago en el Barrio Cerrado SANTA CATALINA, VILLANUEVA en el Partido de TIGRE. Casa Moderna con excelente calidad de construcción, muy bien orientada con vista a la Laguna. Espacios amplios, con grandes ventanales y balcón francés. Toda la casa reviste excelentes acabados en Aberturas, Piedras, Interiores de Placard, Pisos e instalaciones, DVH, Tarquini PLANTA BAJA, La Casa presenta un acceso estilo jardín de invierno, con piedras, y arboles. También se puede ingresar desde la cochera cerrada y climatizada. Living comedor amplio, con hogar, con ventanal a la Laguna. Cocina semi integrada con comedor de diario, con amplia mesada, barra de tragos y horno empotrado, con entrada independiente y conectada al family (como posible dormitorio adicional). toilette, dependencia – lavadero, con baño con acceso desde la pileta. Espacio para escritorio. PLANTA ALTA, Hall de distribución, y playroom muy grande que comunica las habitaciones. Dormitorio principal en suite con gran vestidor y jacuzzi. Segundo dormitorio en suite con balcón. Otras 2 habitaciones más comparten el 3° baño completo. Y otro espacio con CINE y gimnasio de 8 x 4 con balcón francés. Vista a la laguna desde varios sectores. Mucha luz natural EXTERIOR, Quincho/ galería 8,5 x 5,5 con hogar, parrilla y horno de barro. Jardín de invierno con cascada de agua al frente. Pileta borde infinito, sistema de llenado automático. Jacuzzi de 3 x 2. Muelle. Estacado. Riego automático. arboles de gran porte y grama bahiana. Calefacción por losa radiante. Cisterna. 

Características
check 1. Superficie cubierta 400 m²
check 2. Superficie semicubierta 60 m²
check 3. Superficie del terreno 880 m²
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Lavadero
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de riego del jardín Aspersión automatico
check Toilette
Santa Catalina - Descripción

Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. 

Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.

Sólida infraestructura de seguridad.

santa-catalina-villanueva-tigre-84182
Villanueva, Tigre Santa Catalina Ver características del Barrio Santa Catalina
Contáctenos