Cód.: 9108
Alquiler Anual de Casa en Puertos del Lago $ 56.000 ARS Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

***CASA EN LOTE INTERNO , EXCELENTE CALIDAD Y A ESTRENAR | 3 HABITACIONES + DEPENDENCIA (ESTILO HUESPED) | GALERIA Y COCINA AMPLIA | ENTREGA JULIO 2019 *** Casa de 174m2 cubiertos aprox+ 40m2 semi-cubiertos, sobre Lote INTERNO de 680m2, muy cerca de la entrada, en el Barrio Cerrado VISTAS, en PUERTOS DEL LAGO, Partido de ESCOBAR. La Casa se entrega con todo el mobilario, placard, cocina, etc pero sin aires ni cortinas Excelente calidad de construcción a ESTRENAR.| Buenos detalles de calidad, Aberturas, Griferias, Muebles de cocina y otros en muy buenas terminaciones. También puertas y placards, además de las molduras y diseño PLANTA BAJA, Living comedor con hogar amplio estilo en “L” hacia la galeria, Cocina semi integrada con barra , toilette y placard, con entrada independiente, 1 habitacion en el frente, estilo huésped con placard y baño PLANTA ALTA, El dormitorio en suite y vestidor con balcon. 2 dormitorios con baño compartido, puertas y aberturas de muy buena calidad y buen gusto. Desde el contrafrente se ve la Laguna EXTERIOR, la galería amplia con parrilla, lavadero (cuarto de maquinas) independiente , cochera cubierta para 5 autos , entradas independientes .

BARRIO ACACIAS PUERTOS es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini .El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . EL BARRIO ACACIAS esta muy cerca del Nautico, dela parte central y del Gimnasio del Complejo, con una Laguna Central, SUM, pileta, canchas de tenis, y bicicletas. Esta a apenas 100 mts del Colegio y 500 mts del Club Puertos Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural , colegios, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44. Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario). Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos. (www.puertosescobar.com).

Características
check 1. Superficie cubierta 174 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 680 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos