Cód.: 9125
Venta de Casa en Puertos del Lago $ 270.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

*** 3 HABITACIONES | FAMILY o ESCRITORIO |DVH | LAVADERO | ACEPTA LOTE EN PUERTOS EN PARTE DE PAGO O FINANCIA  ***

Casa de 167m2 cubiertos aprox+ 44m2 semi-cubiertos, sobre lote  de 609 m2 lindero directo al Barrio cerrado El Canton con amplia vista al agua, en el Barrio CEIBOS, PUERTOS DEL LAGO, Partido de ESCOBAR..Disponible

Optimo aprovechamiento de los metros logrando amplitud y comodidad en todos los ambientes.

 

PLANTA BAJA, hall principal, toilette con piso de porcellanato carrara, estar de 8 x 4 apaisado con ventanales que permiten la vista con continuidad al deck de la galería. Cocina separada del estar con muebles de melamina blanca con herrajes integrados de aluminio, mesadas de mármol de Carrara y sus paredes se revistieron con subway tiles de color blanco. El artefacto de cocina - en acero inoxidable pesado - es de la conocida marca ‘PEVI’ de uso en Gastronomía. Gran ambiente que articula cocina y estar que puede ser un family o un comedor. El lavadero y la habitación de servicio están unificados y poseen un baño completo privado con fácil acceso desde el exterior.

PLANTA ALTA se llega por cómoda escalera de hormigón revestida en madera. La recepción la da un escritorio o ambiente íntimo . DOS dormitorios comodos con vista al parque que comparten un baño completo. Poseen amplio placard con frente de 2 hojas corredizas . Suite principal con vistas permanentes a espejo de agua de dimensiones importantes. Tiene un paso para llegar al dormitorio que deja al frente un gran cuarto de vestir con ventana . El baño principal de 2,40 x 4,50m tiene mesada de mármol blanco turco y doble ducha .

EXTERIOR, la galería amplia con parrilla que posee TRES zonas separadas: “fuego”, “achuras/verduras” y “carne”. cochera semicubierta . Sala de máquinas. tender o bicicletero. Pisos de madera natural entablonados . Baños y servicio con porcelanato. Calefaccion por piso radiante.Caldera dual.Aberturas de aluminio con doble vidrio. Terreno orientado E/W de 19 mts de ancho y posee en su lateral izquierdo un espacio verde comun de 10 mts de ancho alejando al vecino aun mas.

 

Características
check 1. Superficie cubierta 167 m²
check 2. Superficie semicubierta 44 m²
check 3. Superficie del terreno 609 m²
check Calefacción
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Toilette
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos