Cód.: 9148
Venta de Lote en Castaños $ 188.000 USD Ver más propiedades en Castaños, Nordelta - Tigre

*** EXCELENTE LOTE INTERNO PRIMER LINEA FRENTE A LA LAGUNA ***

Lindisimo lote interno en Castaños, de frente tiene 16.95 de fondo 32. El lote se vende con la posibilidad de que el arquitecto arme el proyecto de la casa sin costo alguno.

Barrio no escriturable. Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta y plazas de juego,playa sobre el lago. Sus lotes son de 540m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras Villas & Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos que se compone de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.

Características
check 3. Superficie del terreno 535 m²
Castaños - Descripción

El Barrio Cerrado Castaños posee una excelente ubicación, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta.

Cuenta con un amplio lago propio. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2 y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El barrio se encuentra en pleno crecimeinto. 

Los Castaños, cuenta con club house, playa de arena natural sobre el lago, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos para niños. 

 

castanos-nordelta-tigre-146574
Nordelta, Tigre Castaños Ver características del Barrio Castaños
Contáctenos