Cód.: 9191
Venta de Casa en La Pradera I $ 370.000 USD Ver más propiedades en La Pradera I, Km 40 al 50 - Pilar
check Expensas promedio por lote: $ 18.000
check Escriturable
Impecable casa de 280 m2 desarrollada en dos plantas sobre lote central de 907 m2. En Planta Alta se encuentra la Suite principal con baño compartimentado y vestidor, Dos dormitorios con placard que comparten un baño. En Planta Baja: Living comedor con estufa a leña, Toilette, amplia cocina con comedor diario, lavadero y cuarto de Servicio. Galeria con parrilla, jardín parquizado, amplio cuarto de guardado y pileta revestida con venecitas. La Pradera cuenta con SUM, Club House con restaurant, pileta abierta y cerrada, gimnasio completo,canchas de football, tennis plaza de juegos infantiles, etc. El barrio tiene acceso interno al colegio st.matthew´s, permitiendo poder ingresar al mismo sin tener necesidad de salir del barrio.
Características
check 1. Superficie cubierta 222 m²
check 2. Superficie semicubierta 60 m²
check 3. Superficie del terreno 907 m²
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Pileta
check Tipo de cochera 1
check Tipo de riego del jardín Aspersión de 6 estaciones
La Pradera I - Descripción

La Pradera tiene acceso desde la Panamericana Ramal Pilar Km 46 (Lagartos) a 3km sobre la calle Camaño.

Esta formado por 55 hectareas, con 440 lotes de un promedio de 1000 m2. En su entorno encontramos Los Lagartos C.C. y Barrio St. Mathew´s. Y en las cercanias se encuentran los colegios Columbia School, St. Mathew's y North Hills.

Amenities: contiene canchas de tenis iluminadas, putting green, canchas de fútbol, cancha de voley iluminada, bicisenda, plaza de juegos infantiles para todas las edades, senda aeróbica con estaciones de gimnasia, salón de usos múltiples y un bar exclusivo para área de deportes. SPA, jacuzzi exterior, con agua caliente y capacidad para 20 personas, gimnasio, baño sauna, ducha escocesa, baño finlandés, jacuzzi, sala de masaje y relax, junto a sus dos piletas climatizadas (interior y exterior), que están a su disposición todo el año, sin importar la temporada.

Servicios: Cuenta con red de energia electrica, gas natural, television por cable, cable módem doble vía conectado a fibra óptica, telefono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento, riego automático de espacios públicos.

Seguridad las 24hs.

la-pradera-i-km-40-al-50-pilar-87637
Km 40 al 50, Pilar La Pradera I Ver características del Barrio La Pradera I
Contáctenos