Cód.: 9339
Venta de Casa en Puertos del Lago $ 250.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

**VENTA HERMOSA CASA /1 PLANTA LOTE INTERNO / 3 HABITACIONES + PLAYROOM O 4 HAB / DVH / GALERIA CON PARRILLA/PILETA**

Casa desarrollada en una planta, super luminosa de 163 m2 cubiertos sobre Lote 600 mts aprox, con 47 mts semicubiertos,excelente orientacion norte, en el Barrio Acacias – Puertos del lago.

Living comedor con tres ventanales y cocina integrada con isla en granito negro.Toilette. Habitacion en suite con baño completo y vestidor tiene ventana. La suite tiene salida directa al jardin, dos habitaciones que comparten un baño, las cuales cuentan con placares empotrados con puertas e interiores, playroom o amplia oficina. Cuenta con dos galerías( una en el frente formando el porche y otra mas amplia en el contrafrente, Cochera descubierta para 4 autos. Entrada independiente al tender, lavadero, jardín , parrilla con luz, mesada y bacha.

Excelente calidad de construcción. Platea de hormigon calculada para dos plantas, paredes de ladrillo portante, techo de losa,Termotanque electrico de 130 lts bajo consumo, calefacción piso radiante EUROCABLE, no requiere mantenimiento, no tiene calderas ni cañerias, regulacion independiente, carpintería línea pantografiada craftmaster, aberturas en aluminio con vidrio doble color bronce colonial con mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos Ferrum y griferia Piazza  Hydros. Preparado en todos los ambientes para instalar aire acondicionado.

 

Características
check 1. Superficie cubierta 163 m²
check 2. Superficie semicubierta 47 m²
check 3. Superficie del terreno 600 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 4
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina americana
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos