Cód.: 9354
Venta de Casa en Villa Olivos $ 190.000 USD Ver más propiedades en Villa Olivos, Km 35 al 40 - Pilar
check Expensas promedio por lote: $ 14.000
check Escriturable

Sobre muy lindo lote central de 677 m2, Casa de 140 m2 cub y 20 m2 semicub, distribuidos en dos plantas. Hall de recepción. Toilette. Amplio living comedor, cocina semi-integrada con comedor diario. Escritorio. Lavadero. Despensa P.A: 3 dormitorios 1 en suite. Los otros dos comparten un baño completo.

Características
check 1. Superficie cubierta 140 m²
check 2. Superficie semicubierta 20 m²
check 3. Superficie del terreno 677 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Villa Olivos - Descripción

El barrio cerrado Villa Olivos tiene acceso inmediato, desde la Panamericana Ramal Pilar km 34, después del peaje, 1º salida Av. Olivos y luego hacia la derecha 900 metros. Es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios.

Está integrado por 172 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, gimnasio/ SUM climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas.

Amenities:

Cuenta con cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Miraflores (19 hoyos) y el Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Riego por goteo y aspersión automatizado en todos los espacios verdes. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

Seguridad las 24hs.

Km 35 al 40, Pilar Villa Olivos Ver características del Barrio Villa Olivos
Contáctenos