Cód.: 9365
Venta de Lote en Fincas del Lago $ 59.000 USD Ver más propiedades en Fincas del Lago, Maschwitz - Escobar

*** LOTE PERIMETRAL | SE VENDE CON PROYECTO DE UNA CASA EN DOS PLANTAS DE 250M2 | *** Barrio cerrado FINCAS DEL LAGO,. Lote perimetral de 10 metros lineales al paredon de 1100m2. ____________________________________________________________________________ ***FINCAS DEL LAGO*** Fincas del lago crece sobre una tíerra con historia. Este predio fue durante años residencia de la embajada de islandia. Su frondosa arboleda responde a una exquisita combinación de rojos y oros durante el otoño y despliega los verdes más brillantes durante el verano. Disfrute la experiencia de vivir en un lugar privilegiado a pocos kilómetros de la ciudad: la mejor opción para cambiar su estilo de vida, con un acceso rápido y directo. Ubicación preferencial cerca de los colegios para sus hijos, supermercados y shoppings.

Características
check 3. Superficie del terreno 1100 m²
Fincas del Lago - Descripción

 

Servicios: gas natural, teléfono, agua corriente, desagües, cloacales, televisión por cable, alumbrado público, seguridad, cerco perímetral y pavimento asfáltico. 


Amenities: Canchas de tenis, canchas de fútbol, piletas de natación, club house, restaurante, bicisenda, gimnasio y plaza para niños.

Maschwitz, Escobar Fincas del Lago Ver características del Barrio Fincas del Lago
Contáctenos