Cód.: 9535
Alquiler Anual de Casa en Barrancas del Lago $ 95.000 ARS Ver más propiedades en Barrancas del Lago, Nordelta - Tigre
check Escriturable

Casa en Alquiler en Barrancas del Lago, Nordelta Hermosa casa a estrenar construida en dos plantas sobre lote de 900m2 al lago. En planta baja encontramos hall de entrada, escritorio, living y comedor. Amplia cocina, family playroom, toilette y lavadero con tender. En planta alta cuatro dormitorios de los cuales uno es en suito con baño compartimentado y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo. En el exterior amplia galería con parrilla, cochera y garage. Calefaccióncentral frio y calor, riego automático. El barrio Barrancas es una isla, su perímetro está rodeado de un lago profundo que le da gran seguridad, cuenta con importante Club House para uso exclusivo de sus residentes, Colonia para niños en verano, Piscina, Jacuzzi, Restaurante, Gimnasio con máquinas caminadoras, bicicletas fijas y otras, Sauna, Canchas de Tenis y cancha de futbol. Barrio chico de tan solo 170 casas, totalmente construido. NO hay obras en construcción.

Características
check 1. Superficie cubierta 340 m²
check 3. Superficie del terreno 900 m²
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Pileta
check Tipo de cochera 1
check Tipo de riego del jardín Automatico
Barrancas del Lago - Descripción

Barrancas del Lago se encuentra en Nordelta. Es un emprendimiento de 171 lotes con una superficie promedio de 700m2 cada uno. Contiene un lago, bordeado de vegetación y poblado de peces y aves acuáticas.

Las casas Pulte en Barrancas del Lago exhiben los más altos niveles de calidad. Están construidas con materiales tradicionales como ladrillo y hormigón y tienen todo el confort americano. Con detalles de confort y de equipamiento integral, como el sistema de aire acondicionado con control inteligente, electrodomésticos (heladera con freezer, lavavajillas, lavasecarropas), hogar y parrilla.

barrancas-del-lago-nordelta-tigre-94228
Nordelta, Tigre Barrancas del Lago Ver características del Barrio Barrancas del Lago
Contáctenos