Cód.: 9654
Alquiler Enero de Casa en San Agustin $ 6.000 USD Ver más propiedades en San Agustin, Villanueva - Tigre

***ENERO  02 al 31/01 | A LA LAGUNA | MUY BUENA CALIDAD Y ESTADO | DETALLES DE DISEÑO | 3 DORMITORIOS + PLAYROOM + ESCRITORIO***
A conversar desde el 30/12.
Barrio cerrado San Agustín, del Complejo Villanueva. Casa muy sólida, de muy buena calidad de construcción y estado, de 261m2 cubiertos + 44m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la laguna de 800m2.
PLANTA BAJA: Hall de recepción, amplio Living-comedor con Hogar a leña revestido en piedra y amplios ventanales; Cocina con comedor diario y cocina industrial; Toilette; gran Playroom cerrado, con salida al frente de la casa y al jardín; área de Servicio con Lavadero, dormitorio (permanecerá cerrado) y baño completo.
PLANTA ALTA: escalera de pinotea y baranda de hierro; amplio hall de distribución con Escritorio; 3 Habitaciones amplias que dan a gran balcón-terraza con vista a la laguna: 1 en suite con vestidor y escritorio, y las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Pisos de cemento alisado y calcáreos. Aberturas de PVC con doble vidrio y aberturas de hierro con vidrio repartido. Calefacción por losa radiante. Aires: 4.
EXTERIOR: Garage cubierto para 1 auto; amplia Galería con parrilla y barra; Pileta (sin alambrado de seguridad); Jardín parquizado, con Riego y fogonero al borde de la laguna (la cual cuenta con alambrado de seguridad).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION ADICIONAL Y GASTOS:
* Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño.
* Cantidad de Camas: 1 Matrimonial de 2x2mts + 3 Simples + 2 simple “carrito”.
* Cantidad Aires Acondicionado: 4.
* Cantidad TV con cable y/o internet: 4.
* Extras que quedan en la casa: 3 Kayaks, 1 Bote, Ping Pong, Metegol, Bicicletas, Cama elástica y juegos para chicos.
* ¿Queda algún ambiente cerrado?: Sí, el dormitorio de servicio.
* Barrio - Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 “Benavidez-Garín”. Tomar hacia la derecha por la Av Benavidez/Ruta 27 unos 2,3Km. * Barrio - Descripción: cuenta con dos lagunas de agua de napa en donde pueden practicarse deportes sin motor. Cuenta con una Plaza, 1 cancha de fútbol y 1 de Tenis.
* Gastos Fijos por este período: $21.000.- Incluyen expensas, jardinero y piletero (1 vez x semana), productos de limpieza pileta, Internet, TV Cable y Persona de Limpieza 1 vez x semana..
* Gastos Variables (consumos): Luz, Gas, Agua.
* Depósito en Garantía: 30% del alquiler.
* Honorarios Inmobiliarios: 10% del Alquiler.

Características
check 1. Superficie cubierta 261 m²
check 2. Superficie semicubierta 44 m²
check 3. Superficie del terreno 800 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 4
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Protección para niños
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Split
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín
check Toilette
San Agustin - Descripción

El Barrio Cerrado San Agustin se encuentra ubicado en el Complejo Villanueva, a sólo dos kilómetros de la Panamericana ramal Escobar (ruta 9), en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre.


San Agustín se desarrolla en un predio de 45 hectáreas que está compuesto por 286 lotes de 800 m2 promedio, de los cuales la mitad cuenta con vista a las dos lagunas de 6 hectáreas. El 50% de su superficie está dedicado a espacios de uso común y como está ubicado dentro de Villa Nueva, cuenta con todas las facilidades, servicios y beneficios que tiene el complejo.

El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restaurantes, locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también podran encontrar los colegios San Lucas, Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial y la capilla.

san-agustin-villanueva-tigre-146262
Villanueva, Tigre San Agustin Ver características del Barrio San Agustin
Contáctenos