Cód.: 9731
Alquiler Enero de Casa en San Andres $ 3.800 USD Ver más propiedades en San Andres, Villanueva - Tigre

***DESDE EL 1 DE ENERO AL 31 DE ENERO/LOTE INTERNO| PILETA | 4 DORMITORIOS *** Casa de 2 plantas de 200m2 aprox cubiertos + 40m2 aprox semicubiertos sobre Lote interno de 950m2 aprox. 

Posibilidad desde el 31 de dic a fin de enero en usd 4000

Planta Baja:
Toilette de recepcion, Living-Comedor, Cocina, suite ppal con vestidor y baño, 1 habitacion con un baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño con ducha. 
Planta Alta:
2 habitaciones que comparten un baño. Calefacción: aire central. 
Exterior: 
Galería techada de losa con Parrilla, Jardín amplio y Pileta.Tiene cerco vivo bien crecido el cual da intimidad.
 
 INFORMACION ADICIONAL: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño.  Cantidad de Camas: 1 matrimonial y 7 simples  Cantidad Aires Acondicionado: Aire central. Cantidad TV con cable: 3. 
 Gastos Fijos INCLUIDOS : (expensas , WI FI  )
 Gastos Variables (consumos): Luz, Gas, Agua, insumos de pileta, jardinero y piletero .
 Depósito en Garantía: 30% 
 Honorarios Inmobiliarios: 10% del Alquiler.
Características
check 1. Superficie cubierta 200 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 950 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de calefacción Central
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
San Andres - Descripción

El Barrio San Andrés, es el más añejo de la Zona. Es el único Barrio 100% Escriturable, desde el inicio, tiene la mejor tierra y estructura. Con casas sólidas, muchas de ellas muy nuevas y modernas. Casas de buena construccion porque fueron hechas todas para vivir y no como inversion .

Es el Barrio con la mejor cercanía entre sus vecinos ya que se conocen de tiempo y las actividades sociales se promueven entre los mismos y sobre todo con los mas chicos, respetando la privacidad. Casi no tiene lotes disponibles.

Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. Es el Barrio mas consolidado de la Zona, el más familiar, tranquilo y seguro. Rodeado solo de Barrios y el pequeño Club San Andres Totalmente arbolado, con cerco vivo para mantener la privacidad entre las Casas. Es el que esta mas cerca de la ruta 27 y Nordelta. Tiene en desarrollo un mini centro comercial a escasos 300mts - El Street View Center.- de poca envergadura para no alterar el equilibrio con la Naturaleza.

Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia.

San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. Tiene un convenio con el Club de Ex alumnos de San Andrés * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

san-andres-villanueva-tigre-169086
Villanueva, Tigre San Andres Ver características del Barrio San Andres
Contáctenos