Cód.: 9779
Venta de Casa en Villa Olivos $ 250.000 USD Ver más propiedades en Villa Olivos, Km 35 al 40 - Pilar
check Escriturable

Sobre lote de 600 m2, muy linda casa de 220 m2 cubiertos y 30 m2 semicubiertos, distribuidos en dos plantas. 

P.B: Hall de recepción, toilette, living comedor doble altura con muy linda vista a jardín, cocina con barra, playroom con comedor diario. Lavadero amplio y dependencia de servicio.

P.A: 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor y baño compartimentado Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Escritorio que balconea al living. Muy linda galería con parrilla. Jardín parquizado. No tiene pileta pero se puede construir. Aire frío calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Riego. El barrio tiene club house, pileta, cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y colonia de verano.

Características
check 1. Superficie cubierta 220 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 600 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Aire Libre
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Villa Olivos - Descripción

El barrio cerrado Villa Olivos tiene acceso inmediato, desde la Panamericana Ramal Pilar km 34, después del peaje, 1º salida Av. Olivos y luego hacia la derecha 900 metros. Es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios.

Está integrado por 172 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, gimnasio/ SUM climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas.

Amenities:

Cuenta con cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Miraflores (19 hoyos) y el Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Riego por goteo y aspersión automatizado en todos los espacios verdes. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

Seguridad las 24hs.

Km 35 al 40, Pilar Villa Olivos Ver características del Barrio Villa Olivos
Contáctenos