Cód.: 9798
Venta de Casa en Ayres Plaza $ 495.000 USD Ver más propiedades en Ayres Plaza, Km 40 al 50 - Pilar
check Escriturable

Venta AYRES PLAZA. Casa estilo racionalista en uno de los barrios cerrados más buscados de Pilar. Sobre un lote en esquina, interno y central con fácil acceso. Moderna de 330 m2 y de una fachada imponente. Entrada principal con puerta de madera de doble altura. Living amplio con chimenea y comedor principal, con generosas vistas hacia el jardín. Jardín interno. Toilette. Escritorio. Cocina con alacenas y bajomesadas modernas. Lavadero cubierto con mesada y muebles de guardado. Caldera. Galería techada. Parrilla. En Planta alta hall bien luminoso, dos dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza), baño completo. Suite principal con vestidor. Calefacción por losa radiante. Pre instalación para 6 aires acondicionados. Aberturas con vidrio laminado en planta baja y de doble vidrio en planta alta. Ventanales de doble altura.

Características
check 1. Superficie cubierta 330 m²
check 3. Superficie del terreno 700 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 6
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Escritorio
check Jardín
check Living comedor
check Parrilla
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
Ayres Plaza - Descripción

Ayres plaza es un barrio privado, con acceso directo desde Panamericana km 47, ramal pilar. Ofrece 16 plazas para disfrutar, cada una con su propio diseño. Cuenta con lotes de 600m2, 27 lotes de grandes dimensiones, con servicios y fibra óptica subterráneos, dispuestos alrededor de un gran parque central con variadas especies. 

Amenities: Contiene pileta, Club House principal y Club house deportivo ambos con restaurantes, seis canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de squash, gimnasio, solarium, plaza para chicos, guarderia infantil, cajero automatico y seguridad en todo el perimetro con control facial y dactilar.

Km 40 al 50, Pilar Ayres Plaza Ver características del Barrio Ayres Plaza
Contáctenos