Cód.: 9940
Venta de Casa en Casas de San Patricio $ 95.000 USD Ver más propiedades en Casas de San Patricio, Villanueva - Tigre

** CASA EN BARRIO SEMI ABIERTO CASAS DE SAN PATRICIO/2 HABITACIONES/ENTREGA JUNIO 2022**

Venta Casa de San Patricio Eidicasa EidiCasa desarrollada en 2 plantas.  Excelente barrio dentro del complejo Villa Nueva. Inmejorable entorno y acceso.

PLANTA  BAJA:

 luminosa cocina comedor diario con barra. Acceso a jardín . Lavadero con entrada de servicio y acceso a cocina comedor. Living con vista hacia el jardín y acceso a  galería. Toilette de recepción, lugar de guardado bajo escalera con la puerta en el exterior .

 PLANTA ALTA:

 dormitorio con vista al frente, con placard completo. Baño completo. Dormitorio con vista al jardín con placard completo. Zona consolidada , cerca de centros comerciales, colegios y oficinas. El barrio al ser abierto no tiene expensas. Faltan pagar a octubre 2020,  59 cuotas que se ajustan por el índice de la construcción. Este año 2020 pagan $48.000. Se ajustan cada 6 meses con el indice de la construccion. Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos, transporte publico.Centro Comercial los Lirios a escasos metros, Centro Medico, etc * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria)

Características
check 1. Superficie cubierta 120 m²
check 2. Superficie semicubierta 20 m²
check 3. Superficie del terreno 300 m²
check Antiguedad 0 años
check Cantidad de baños 1
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Tipo de cochera Aire Libre
check Toilette
Casas de San Patricio - Descripción

Casas de San Patricio se encuentra en Villa Nueva, de 8 has. Contiene 154 unidades, con una superficie promedio de 325m2 por unidad. Casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse hasta 120 m2, galería con parrilla y jardín, dos plantas y hasta cinco ambientes.

Surge como respuesta a una gran demanda de familias jóvenes con ganas de vivir en Villa Nueva. Este proyecto está resguardado en sus extremos por los barrios San Francisco y San Agustín, y aunque se encuentra próximo a la calle Italia, se cuidó mantener una distancia con esta avenida para evitar ruidos y tránsito pesado. Además, está al lado del Jeep Park y promete tranquilidad para todos sus vecinos.

 

Villanueva, Tigre Casas de San Patricio Ver características del Barrio Casas de San Patricio
Contáctenos