***AL RIO*** 3 HABITACIONES | ESCRITORIO | PILETA | MUELLE C/MARINA FLOTANTE Y ELEVADOR DE LANCHA
Casa desarrollada en una planta con una superficie cubierta 192 m², semicubierta de 28 m² sobre un espectacular lote al río 900 m²
DISTRIBUCIÓN: Living comedor con vista al parque. Hogar. Escritorio con salida al exterior. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero. Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones que comparten un baño.
EXTERIOR: Cochera cubierta para 2 autos. Galería techada con Parrilla. Pileta. Ducha exterior. Muelle cubierto con marina flotante. Elevador de lancha eléctrico.
Información adicional: Losa radiante. Grupo electrógeno a gas, aberturas en PVC doble vidrio. Aire en todos los ambientes.
BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A.
Natalia M. Teltschik
CMZC437
Barrio San Marco, Villa Nueva
San Marco se encuentra ubicado en el complejo Villa Nueva, a solo 2km de la ruta Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, con acceso por calle La Bota y luego calle Dean Funes. Muy cerca del centro comercial Vila Terra, del de Nordelta y del de Maschwitz; y a 35 kilómetros de Capital Federal.
El barrio está conformado por 71 hectáreas, tiene 357 unidades con una superficie promedio de 900m2, de los cuales el 85% se encuentra sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas.
En la Laguna de 15 hectáreas se pueden practicar deportes sin motor; además tiene un muelle público de madera, salida al río Luján. El barrio tiene plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos.
Este barrio aun no es escriturable.