Cód.: 11220
Venta de Casa en Santa Maria De Tigre $ 350.000 USD Ver más propiedades en Santa Maria De Tigre, Rincón de Milberg-Tigre Centro - Tigre

***LINDISIMA CASA EN SANTA MARIA DE TIGRE  EN UNA SOLA PLANTA /3 HABITACIONES / LOTE INTERNO***

 

Hall de recepción, living comedor con aire acondicionado, baño completo con ducha , cocina con comedor diario la cual tiene aire acondicionado, lavadero.

Suite ppal con vestidor y baño,  2 habitaciones que comparten un baño. La casa tiene doble pared lo cual la hace mas fresca en verano y en invierno resguarda mas del frio. Cuenta con alarma. Termotanque y caldera, losa radiante, riego por aspersión.

 

Exterior:

 

Galeria techada, parrilla, cuarto en el exterior, mosquiteros, pérgola techada para un auto, totalmente parquizada, cuenta con varios arboles, limonero , pinos y demás especies.

Características
check 1. Superficie cubierta 135 m²
check 2. Superficie semicubierta 22 m²
check 3. Superficie del terreno 996 m²
check A/A
check Antiguedad 22 años
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 3
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
Santa Maria De Tigre - Descripción

Está ubicado sobre la Avenida Santa María, ex Ruta 27, a 5 km del centro de Tigre y 28 de la ciudad de Buenos Aires. Desde el Ramal Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros, se accede a la puerta del barrio en 10 minutos. En su ingreso hay un predio que cuenta con un edificio de administración, un centro comercial, una capilla, nuestras oficinas centrales y otro edificio de oficinas. El centro comercial cuenta con 42 oficinas y locales de servicios básicos tales como bar, kiosco, librería, panadería, ferretería, heladería, etc.

Contiguos a los límites de Santa María también se encuentran los predios de Marinas Golf y del colegio Santa Teresa que, luego de décadas de estar instalado en el centro de Tigre, mudó su sede por el desarrollo que está atravesando la zona.

Además, el barrio está a 1 km del Área de Servicios de Nordelta, que cuenta con una estación de servicio, un supermercado, un centro médico, restoranes y locales de comida rápida, y un centro comercial con locales de primeras marcas. Dentro de Nordelta también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands.

Infraestructura y servicios:
La laguna y el canal con salida directa al Río Luján son los principales atractivos de Santa María, ya que ofrecen una amplitud de perspectiva y reducción de densidad. Además del 30% de los lotes que tienen comunicación directa con el agua, el resto tiene la posibilidad de contar con amarras en el puerto. Estas características brindan la posibilidad de disfrutar el incomparable entorno natural del Delta con instalaciones y servicios de primer nivel, en una ubicación de privilegio, de fácil acceso y a tan sólo 10 minutos de Tigre y la salida a Panamericana. El barrio fue diseñado con un plan de forestación con plantas adaptadas al tipo de suelo, que incluyen variedades autóctonas y otras exóticas.
 
Características principales:
  • Superficie: 120 ha
  • Lotes: 722
  • Laguna de 8 hectáreas
  • Canal con salida al Río Luján
  • Puerto con 300 amarras
  • Zona de media densidad con 48 dormies 
  • Más de 500 casas construidas
  • 14 kilómetros de calles pavimentadas.
santa-maria-de-tigre-rincon-de-milberg-tigre-centro-tigre-134032
Rincón de Milberg-Tigre Centro, Tigre Santa Maria De Tigre Ver características del Barrio Santa Maria De Tigre
Contáctenos