Cód.: 11423
Venta de Lote en San Rafael $ 240.000 USD Ver más propiedades en San Rafael, Villanueva - Tigre

***LOTE A LA LAGUNA | BARRIO SAN RAFAEL | ISLAS. ***

Excelente Lote a la laguna de 1124m2, dentro de la "Isla" del barrio San Rafael, del Complejo Villanueva.

La mejor orientacion.


BARRIO SAN RAFAEL:
* Escrituración: Barrio aún no escriturable (no es aún apto crédito)
* Accesos y Ubicación: Acceso por -Panamericana, bajada “Benavidez-Alberdi” del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes. -Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. Ubicado a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra.
* Descripción: cuenta con una laguna de agua de napa en donde pueden practicarse deportes sin motor y plaza de juegos.
* Seguridad: sólida infraestructura las 24hs.
* Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo Villanueva.

Características
check 3. Superficie del terreno 1124 m²
San Rafael - Descripción
El Barrio Cerrado San Rafael se encuentra en el complejo Villanueva con 374 lotes y una laguna de 12.5 ha.  En pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción, gran cantidad de familias viviendo. Muy constituido. Es cercano clubes deportivos, tenis y de equitación y Charter Mary-Go.
Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
 
En los alrededores encontramos coegios de la zona como San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ademas encontraremos el centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Y el nuevo centro comercial VEN, lindero al parque Euca.
 
•Seguridad: infraestructura las 24hs, con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
 
•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
san-rafael-villanueva-tigre-161673
Villanueva, Tigre San Rafael Ver características del Barrio San Rafael
Contáctenos