ALQUILER ANUAL | SAN MATÍAS A2 | 3 DORMITORIOS | PILETA | TERRAZA
Casa estilo racionalista en el AREA 2 del barrio, excelente ubicación. Construida sobre un lote en cul de sac de 1.000m², con 205m² cubiertos y 30m² semicubiertos.
Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living con amplios ventanales y con un hogar estilo Tromen a leña. Cocina amplia con comedor diario, muebles laqueados y barra desayunadora, posee además horno eléctrico y anafe, pileta de cocina Johnson con muebles sobre y bajo mesada anafe a gas. Amplio lavadero con mesada completa y entrada independiente.
Planta alta: tres habitaciones, una en suite, con vestidor. Dos habitaciones con placards, comparten un baño completo. Salida a balcón aterrazado. Cuenta con un espacio entre habitaciones y hall de escalera que puede ser usado como escritorio.
Exterior: amplio jardín con vistas a la arboleda del barrio. Pileta con deck de madera y revestimiento. Galería con parrilla. Estacionamiento descubierto.
Información adicional: de gran calidad constructiva, la casa cuenta con doble vidrio, mosquiteros, aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción por radiadores, porcelanato en todos sus pisos.
BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A
Natalia M. Teltschik
CMZC437
El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.
El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos. El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas.
Tiene más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.
Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.
Servicios: Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas.
EXPENSAS a octubre 2024 $320.000