Cód.: 12170
Venta de Casa en San Francisco $ 290.000 USD Ver más propiedades en San Francisco, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 203.062
check Escriturable

***BARRIO ESCRITURABLE ***  3 DORMITORIOS | JARDIN | PILETA 

Opción de recibir en parte de pago un departamento en Zona Norte de menor valor.

 

Casa desarrollada en una planta, Con 131m² cubiertos sobre un lote interno de 808m².

 

DISTRIBUCION: Ingreso por puerta madera hoja y media con vidrio. Living-comedor con techo en doble altura, muy luminoso, ventanas que dan al frente y al jardín. Hogar a leña, revestido con piedra. Cocina integrada, con isla y comedor diario, salida a la galeria, vista al frente y al jardín. Lavadero con salida independiente. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Dos habitacones con placards comparten un baño completo. 

EXTERIOR: galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Jardín parquizado. Toilette exterior y espacio de guardado.

Información adicional: Pisos de Porcelanato. Calefacción por losa radiante en toda la casa, caldera dual a gas.

 

BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik 
CMZC437

Características
check 1. Superficie cubierta 131 m²
check 3. Superficie del terreno 808 m²
check Antiguedad 10 años
check Calefacción
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de calefacción Losa radiante
check Tipo de cochera Descubierta
check Toilette
San Francisco - Descripción

El Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva.

Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. de Ambulancia

•Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.

•Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

Amenities: Clubes deportivos, tenis y de equitación. Charter Mary-Go.

•Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

•Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad).

•Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.

Octubre 2024 - EXPENSAS ORDINARIAS $ 203.062

san-francisco-villanueva-tigre-146454
Villanueva, Tigre San Francisco Ver características del Barrio San Francisco
Contáctenos