Cód.: 5806
Venta de Casa en Santa Teresa $ 430.000 USD Ver más propiedades en Santa Teresa, Villanueva - Tigre
check Escriturable

***LOTE INTERNO | EXCELENTE CALIDAD | 4 HABITACIONES | YA ESCRITURADA***
Impecable. De 210m2 cubiertos + 140m2 aprox semi-cubiertos, sobre lote interno de 870 m2 con orientación Nor-Este.
PLANTA BAJA:
Amplio Living-Comedor con hogar a leña enmarcado en mármol travertino; Cocina con comedor diario y despensa (espacio cerrado); amplio Escritorio/Habitación de huéspedes/Playroom cerrado, junto a un baño completo; Lavadero, Habitación de servicio con baño completo (funciona también como baño de pileta). Pisos de porcellanato importado.
PLANTA ALTA:
Amplia escalera revestida en mármol travertino; 3 Habitaciones: 2 con placard completo y piso flotante importado, 1 Habitación en suite con amplio vestidor (las 3 con puerta-ventana a gran balcón-terraza semicubierto); 2 Baños completos con mesada de mármol travertino.
EXTERIOR:
Jardín parquizado con Pileta de 9x4mts; doble Galería (1 destinada para Comedor cuenta con Parrilla (con cerramiento bajo parrilla), mesada y bacha, la otra Galería destinada para Living cuenta con piso radiante). Estacionamiento lateral cubierto con estructura de hierro para 2 autos. Preinstalación de AC para siete equipos; Calefacción por piso radiante; 2 tanques de agua sumergidos de 1.500L y 1 tanque en altura de 500L. Estructura de hormigón con bases de entoscado de un metro de profundidad más platea estructural de 80cm de hormigón con doble malla de acero de 8 mm.

Características
check 1. Superficie cubierta 210 m²
check 2. Superficie semicubierta 140 m²
check 3. Superficie del terreno 870 m²
check A/A
check Antiguedad 3 años
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Jardín
check Lavadero
check Parrilla
check Pileta
check Terraza
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
Santa Teresa - Descripción
El barrio Santa Teresa es uno de los 12 barrios que conforman el Complejo náutico Villanueva, en la Localidad de Benavidez, Partido de Tigre.
Cuenta con un excelente acceso desde C.A.B.A.: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38,5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). 
Ubicación: A 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. 
Está formado por 69 has, una gran laguna de agua de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. 
 
Amenities: cuenta con un gran muelle público, plaza de juegos, cancha de fútbol para chicos y estaciones para realizar ejercicios. Infraestructura de seguridad las 24hs, portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.  


 
santa-teresa-villanueva-tigre-85314
Villanueva, Tigre Santa Teresa Ver características del Barrio Santa Teresa
Contáctenos