Cód.: 5848
Venta de Lote en San Gabriel $ 130.000 USD Ver más propiedades en San Gabriel, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 21.000

Muy buen Lote Perimetral de 800m2 en el Barrio Privado San Gabriel, del Complejo Villanueva, Benavídez. El BARRIO SAN GABRIEL está formado por 49,5 hectáreas, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10,5 ha y otra de 4,05 ha. Accesos: por Panamericana, bajada “Benavídez-Alberdi” del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Andrés, San Francisco y Casas de Santa María. El COMPLEJO VILLANUEVA está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Remo, Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte.

Características
check 3. Superficie del terreno 800 m²
San Gabriel - Descripción

San Gabriel lanzado en 2004 es un barrio ubicado en el complejo Villa Nueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. Fue cosntruido sobre 64 hectareas que tienen 366 lotes y dos lagunas (una de 10.5 ha y otra de 4.05 ha.)  

Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial de Tigre donde hay tambien cines, locales, bancos y restaurantes. Tambien se podran encontrar colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Esta a 2km de Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. 

•Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva.
 
•Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
 
•Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School , Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands.
 
•Centro comercial cercano a: Nordelta, Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). 
 
•Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.
 
•Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal.
 
 
 
san-gabriel-villanueva-tigre-146467
Villanueva, Tigre San Gabriel Ver características del Barrio San Gabriel
Contáctenos