Cód.: 8296
Venta de Casa en Puertos del Lago $ 598.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

*** OPORTUNIDAD/ EXCELENTE CONSTRUCCION/PUERTOS DEL LAGO– BARRIO MUELLES, Escobar | ESPECTACULAR CASA AL LAGO CENTRAL| 4 HABITACIONES|DOBLE VIDRIO|A ESTRENAR | *** Excelente casa de dos plantas de 230 m2 cubiertos, 32 semicubiertos, sobre lote de 950 m2 ubicada enfrente a la plaza central de Puertos. PB: Hall, toilette. amplio living comedor, cocina ,lavadero , habitacion de servicio con baño completo . PA: Cuatro habitaciones .Suite con vestidor, y baño compartimentado , suite junior . Exterior: Amplia galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos . 

PUERTOS es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini .El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural , colegios, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44 Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario). Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos. (www.puertosescobar.com).

Características
check 1. Superficie cubierta 230 m²
check 2. Superficie semicubierta 32 m²
check 3. Superficie del terreno 950 m²
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos