***A LA LAGUNA | DOBLE VIDRIO | VENTA Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA | 2 DORMITORIOS + SERVICIO | BARRIO ESCRITURABLE***
Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 1 (la más cercana al Ramal Escobar), del Complejo Villanueva, Partido de Tigre.
De 180m2 aprox cubiertos + 32m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 950m2 aprox. Muy buena calidad de construcción y estado. Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante.
INTERIOR:
Hall; amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales a la laguna; Toilette; Cocina integrada con comedor diario y cocina de 90cm; 2 Dormitorios comparten un Baño completo (1 con placard y balcón a la laguna; el otro con ropero y balconcito al frente) y cuentan con piso de porcellanato simil madera; Lavadero; por escalera exterior se accede a un pequeño dormitorio de servicio con Baño completo, al área de máquinas y a una amplia terraza (apta para ampliar la 2° planta).
EXTERIOR:
Garage cubierto para 2 autos; Galería con Parrilla; amplio Jardín con riego automático. Acceso directo a la laguna, la cual cuenta con alambrado de seguridad
Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.
Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones.
Sólida infraestructura de seguridad.
EXPENSAS $350.000 actualizadas Julio 2024